Escuchanos en ¡VIVO!


Dybala: "Quería encontrarlos en mi primera Copa del Mundo"

El jugador de la Selección Argentina subió un mensaje a su Instagram dedicado a sus compañeros que juegan en la Selección Italiana, luego de lo que significó la eliminación al Mundial de Rusia.

Por Federico Pineda

La noche italiana fue distinta a todas las de este año, se respiraba una profunda decepción con el plantel, que comandado por Buffon, no pudieron romper el arco de Suecia y tras el empate sin goles consumaron la eliminación de un Mundial después de 60 años de asistencia perfecta. Después de esta 'apocalipsis', como lo calificaron algunos medios italianos, hubo todo tipo de mensajes de apoyo para los jugadores azzurros que no jugarán la cita mundialista, en donde se destacó Casillas, y ahora se sumó un argentino.

 

Fue el turno de Paulo Dybala que en un mensaje, publicado en su Instagram, manifestó su tristeza porque sus compañeros no estarán en el Mundial: "Los vi anoche, los alenté y sufrí con ustedes. Quería encontrarlos en Rusia en mi primera Copa del Mundo, tal vez en la final. ¡Son grandes campeones y tenemos mucho que ganar juntos! Un abrazo amigos!".

 

La publicación fue acompañada de una foto, donde se puede ver a Chiellini, Barzagli y Buffon, ellos tres junto al argentino son compañeros en la Juventus y el cordobés no quería alejarse de lo que ocurrió con sus amigos. Se quedará con la espina de no verlos dentro del campo, pero seguro lo acompañarán desde las tribunas.

 

 

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES