Escuchanos en ¡VIVO!


Lucchetti sin final

Cristian Lucchetti será operado por una lesión en los tendones del hombro y su recuperación es de cuatro a seis meses. Se perderá la final de la Copa Argentina y los primeros partidos de la Libertadores.

Por Federico Pineda

Los hinchas de Atlético Tucumán viven una verdadera fiesta, la llegada a la final de la Copa Argentina se celebró en la mitad de esa provincia y la clasificación directa a la Copa Libertadores debido a que su rival, River, ya está clasificado al certamén continental fue la frutilla del postre para este plantel, que de la mano de Zielinski mejoró el rendimiento.

 

Pero en el Jardín de la República no todo es alegría porque de cara al partido definitorio con el Millonario, el Decano perderá uno de sus baluartes en la defensa: el arquero Cristian Lucchetti, quien será operado de una ruptura en uno de los tendones del hombro producida en el partido con Central por las semifinales de dicho torneo. Según el médico de la institución "se estima que el período de recuperación será de 4 a 6 meses”. Esto significa que se perderá algunos partidos de la Superliga, sumado a la final de la Copa Argentina y estará ausente en los primeros partidos del Decano en la Copa Libertadores del año que viene.

 

La baja del arquero será fundamental de cara a los partidos que se le vienen al plantel y deberán sobreponerse a este golpe que supone perder a su arquero titular. El que asoma para agarrar los tres palos tucumanos es Alejandro Sánchez. Él fue el que ingresó en un tramo del partido jugado el viernes pasado ante Central, en lugar del Ex-Banfield. Los tucumanos sueñan con jugar la Supercopa ante Boca, pero primero deberán superar a River en los primeros días de diciembre, en estadio a confirmar.

 

 

 


 
 
 
 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES