Escuchanos en ¡VIVO!


Goltz: “Con Magallán tenemos confianza”

El defensor Xeneize, habló de su buena relación con su compañero de zaga central y del gran presente que viven, ya que recibieron solamente dos goles en ocho partidos por el torneo local.

Por Tomas Catalini

La llegada de Paolo Goltz en Boca parece haber consolidado la defensa de los dirigidos por Barros Schelotto, ya que ese puesto fue el más criticado en el último torneo. El ex Lanús, junto a Lisandro Magallán, recibieron solo dos goles en lo que va de la Superliga, y parece que cada vez están más afianzados.

 

“Con Magallán nos fuimos conociendo con el correr de los partidos, no hay secretos. Soy de mirar mucho al compañero que tengo al lado. Le di confianza de la misma manera que él lo hizo conmigo”, declaró el ex Globo, sobre su compañero de zaga central.

 

Además, en dialogo con Boca Pasión Total, se refirió al próximo encuentro por campeonato, frente a Racing. “Hay que salir a ganar el partido. Sabemos que tenemos un rival lastimado y complicado, pero confiamos en que podemos obtener los tres puntos”, sostuvo el defensor, que además comentó: “La idea es seguir con la racha de triunfos e intentar sacar la mayor diferencia posible de acá a diciembre”.

 

En cuanto a la posibilidad de que alguno de los convocados en las selecciones, no pueda estar, Paolo cerró: “Está muy bueno que citen jugadores de Boca, quiere decir que estamos en un gran nivel, nos pone contentos y lo disfrutamos mucho, es raro porque citaron a seis jugadores. Cuando pasa esto, el que entra sabe que tiene que estar al mismo nivel y el grupo lo sabe”.
 

 

 

 


 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES