Escuchanos en ¡VIVO!


Franceschini: “No hay posibilidades que Marcelo Barovero vuelva en este mercado”

El representante de Trapito, cerró la puerta a cualquier posibilidad para que el arquero retorne a River. Además, contó que se siente muy cómodo en México.

Por Tomas Catalini

Tras la salida de Marcelo Barovero, el principal problema para el conjunto millonario fue encontrar un arquero con garantías. Augusto Batalla y Germán Lux no las demostraron, por lo que desde la dirigencia buscaron la alternativa de que retorne Trapito, aunque su representante, bajó el pulgar a esta chance, por lo menos ahora en diciembre.

 

En dialogo con Metegol, Marcelo Franceschini, representante del arquero declaró: “No hay posibilidades que Marcelo Barovero vuelva en este mercado.  Por lo menos no hasta junio, si River lo necesita recién ahí podría volver”.

 

Además, reveló que el ex millonario está muy bien en México, por lo que no tendría intención de salir aún del Necaxa. “Él está cómodo allá, pasando un buen momento deportivo, es ídolo y capitán. Quieren retenerlo”, sostuvo Franceschini.

 

“Recién cumple un año y medio de contrato y la salida de la cláusula es muy alta”, afirmó el representante, a lo que luego agregó: “Está tranquilo, es lo que el buscaba. En River sufría mucha la presión”.

 

También, avisó que no salió de la institución por un tema de dinero. “A México fue por menos plata que la que ofreció River. No es un tema económico, es por estar más tranquilo, la ciudad es más tranquila y disfruta de su familia”, comentó, además, confesó; “Tuvimos la oportunidad de ir a Emiratos Árabes, una oferta muy importante desde lo económico, pero no quisieron largarlo”.

 

 

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES