Escuchanos en ¡VIVO!


Luzzi: “A Walter le gustaría jugar en Boca”

Todo parece indicar que Walter Montoya, actual jugador de Sevilla, sería el primer refuerzo de Boca para el año que viene. Sería a préstamo, por una temporada.

Por Tomas Catalini

Walter Montoya tras sus grandes actuaciones en Rosario Central, estuvo en la órbita de muchos equipos, entre ellos Boca, pero finalmente emigró hacia España, para jugar en Sevilla. En el conjunto del Toto Berizzo no posee muchos minutos, por lo que sería factible una salida del club español.

 

El ex canalla, llegaría al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, a préstamos por un año con opción de compra, y sería el primer refuerzo del Xeneize para el 2018, donde el objetivo principal es obtener la Copa Libertadores.

 

Su representante Daniel Luzzi, dialogó para Solo Boca Radio: “A Walter le gustaría jugar en Boca, sería un desafió muy importante para él, es un club muy importante”. Además, respecto a la situación actual del chaqueño afirmó: “Lo que quiere es jugar, está con un cupo extracomunitario, le van a facilitar la salida, analizarán las propuestas que tendrán por él, está abierta la posibilidad de negociación”.
 
 

 

 

Foto: DIRECTV Sports

 

 

 

 

2017-11-14
FUTBOL
DEPORTES