Escuchanos en ¡VIVO!


Casillas: "No me gusta nada verte así"

El histórico arquero de la Selección Española, Iker Casillas, le envió un mensaje de apoyo a su colega y amigo, Gianluigi Buffon, después de que Italia no lograra la clasificación a Rusia 2018. Mariano Andujar se sumó y dedicó unas palabras al italiano.

Por Juan Wahnish

Será un Mundial con ausencias importantísimas, como la de Robben, Gareth Bale, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, por nombrar a algunos. Pero sin duda, la de Buffon será la que sin duda genera más tristeza. Iba a ser la sexta copa del mundo consecutiva para el arquero, que en su palmares tiene una medalla de oro, lograda en Alemania 2006 ante la Francia de Zidane y Henry.

 

En un gran gesto, Iker Casillas a través de Twitter, le dedicó unas palabras a su amigo Gigi: "No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgullos de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1".

 

Además, otro que dijo presente, fue el argentino Mariano Andujar. En su cuenta de Instagram, el arquero de Estudiantes de La Plata posteó una imagen con Buffon. La misma, fue acompañada de un cálido mensaje, y arrojó: "Siempre el número 1, pase lo que pase".

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES