Escuchanos en ¡VIVO!


Rodríguez: "Estamos cómodos con el Pampa"

El defensor de San Lorenzo de Almagro se refirió al presente del equipo con Biaggio a la cabeza. Además, dejó en claro que Boca es el mejor equipo del país y dio el punto de vista del seleccionado italiano.

Por Juan Wahnish

Poco a poco se ha ido afianzando este defensor trotamundos. Con mucha experiencia adquirida en el Viejo Continente, hoy la refleja en su querido Ciclón. Además, se ha convertido en uno de los pilares del equipo.

 

El ex Fiorentina dio su opinión acerca de como se siente con el Pampa como entrenador: ”Nosotros estamos cómodos con el Pampa, yo creo que la dirigencia dentro de poco decidirá quien es el técnico el año que viene. Hoy sabemos que hasta fin de año el Pampa va a seguir, nosotros seguimos sus órdenes y trabajamos día a día como quiere él. Es un tema en el que no nos tenemos que meter, los dirigentes buscarán lo mejor para el club".

 

Además se refirió a Boca y destacó que es el mejor de Argentina: ”Hoy por hoy, el mejor equipo de la Argentina es Boca. Por lo que está mostrando, porque es el primero, porque está con confianza y es el más sólido yo creo. River es un equipo fuerte tambien pero el tema de la copa y haber perdido el clasico lo aflojo un poco”.

 

Por ultimo, en dialogo con Fox Sports Radio, habló de la no clasificación de Italia al Mundial de Rusia: ”Los italianos seguramente están calientes con esto. Yo estaba leyendo hoy que hacía 60 años que no quedaban afuera de un Mundial, deben estar desilusionados. Un mundial sin Italia es raro hasta para nosotros”.

 

 

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES