Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "La decisión de volver es de Tévez"

El presidente de Boca habló sobre el posible regreso de Carlos Tévez al Xeneize y dio buenos indicios. Aunque aseguró: "Sí vuelve va a ser un jugador más y va a aportar su granito de arena".

Por Jonathan Fernandez

Hoy es el día. hoy comienza el operativo retorno de unas de las últimas grandes figuras de Boca: Carlos Tévez. Daniel Angelici, presidente del Xeneize, partió desde Ezeiza con destino a China, con algunas paradas obligatorias en el medio, para destrabar la salida del Apache del Shanghái Greenland.

 

"Tenemos todo el mes de diciembre para poder hablar sobre la cláusula de rescisión de contrato de Carlitos. Vamos a charlar tranquilos con él, y lo más seguro es que dé los detalles en la vuelta", comenzó diciendo el Tano en el Aeropuerto internacional de Ezeiza antes de embarcarse hacia tierras asiáticas. Y agregó: "Sabemos del contrato de Carlitos pero no vamos a apurar las cosas. Lo vamos a dejar tranquilo. Yo creo que nos va a ir bien pero tenemos que ser cautos".

 

Por otro lado, se refirió de la postura del entrenador de Boca ante la posible vuelta del ídolo. "Guillermo tiene esperanzas que Carlitos pueda volver. Siempre qué club hace algo con relación a algún refuerzo es con consenso del cuerpo técnico. Sí Carlos Tevez vuelve va a ser un jugador más y va a aportar su granito de arena. Nos dijo que nadie juega con el apellido", expresó el dirigente.

 

Para terminar, Angelici destacó el gran labor de Carlitos durante su última etapa en Boca y de lo importante que será para la operación retorno. "Nosotros no tenemos ninguna duda de que Carlos Tevez vuelve mejor de lo que se fue. Él sabe lo que es Boca y lo que es el cariño de la gente y lo que tiene que demostrar en la cancha. Yo siempre dije que los jugadores son profesionales. Si bien Carlitos tiene una buena carrera, él volvió a Boca cuando estaba en plenitud futbolística. La decisión de volver es de Tévez", concluyó el presidente del Xeneize.

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES