Escuchanos en ¡VIVO!


Blanco: "Confiamos en que Martínez siga hasta junio"

El presidente de Racing habló sobre la posible salida de la joyita de la Academia y aseguró que va a continuar en el club. Y agregó: "Veo con chances de que Lautaro esté en Mundial".

Por Jonathan Fernandez

El mundo Racing vive horas más que decisivas. Luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana, la continuidad de su entrenador se puso en duda, al igual que varias de sus grandes figuras, y hasta del propio presidente, debido a las elecciones que se avecinan en la Academia. La que más ruido causa es la de la posible partida de Lautaro Martínez, quien es la joyita del elenco de Avellaneda.

 

Víctor Blanco, presidente del equipo que dirige Diego Cocca, aclaró el panorama sobre el joven jugador. "No quiero hablar más del tema Lautaro. Se habló en junio, y no se fue, y tampoco se va a ir en diciembre. Confiamos en que siga con nosotros hasta junio del 2018 por lo menos", declaró el dirigente en una entrevista con Closs Continental. Y además agregó: "Veo con chances que Lautaro (Martínez) esté en el Mundial. Es bien considerado por el técnico".

 

Luego de trasmitirle seguridad a los hinchas por la continuidad de Lautaro Martínez, Blanco habló sobre el entrenador y su propio presente. "Nosotros no estamos conformes con los resultados, pero sí con el trabajo de Cocca. Hay que apoyarlo hasta salir de este momento. Creo que con dos o tres jugadores menos hubiésemos estado bien en este torneo. De todas formas, si el socio nos elige en las elecciones de diciembre vamos a profesionalizar el área de fútbol de la mejor manera", aseguró el dirigente.

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES