Escuchanos en ¡VIVO!


Rodríguez: "Ojalá podamos festejar la obtención de la Sudamericana"

El Torito habló de su presente en el Rojo y de las grandes aspiraciones para fin de año. "Sabemos que Independiente necesita un título, y este plantel también lo precisa", contó el uruguayo.

Por Jonathan Fernandez

"Ojalá que el 13 de diciembre podamos festejar la obtención de la Sudamericana". Esas son palabras de Diego Rodríguez, más conocido como el Torito, hombre clave en el esquema de Holan y de este Independiente que volver a ser protagonista en el ámbito internacional. Y agrega: "La verdad es que no quiero ir más allá porque le estaría pifiando. La ilusión de la gente es la misma que tenemos todos. Sabemos que Independiente necesita un título, y este plantel también lo precisa".

 

En una charla con Diario Olé, el volante uruguayo comenzó a palpitar el duelo por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. "Va a ser un rival muy duro porque tienen gente de experiencia. Confiamos ciegamente en lo nuestro, en lo que venimos haciendo en el torneo y en la Copa Sudamericana. No vamos a cambiar nuestra identidad de juego. Tenemos mucha ilusión y el compromiso está al 110%", manifestó.

 

Además le dedicó una palabras al entrenador, Ariel Holan, quien marcó un antes y un después en el Rojo. "Ariel influenció mucho. El nos contagió esta pasión. Nos contó su historia y lo que genera Independiente en él. Además, en los trabajos diarios nos inculcó la idea de juego que pretende llevar a cabo los fines de semana, buscando que el club vuelva a su lugar", reveló el Torito.

 

Para terminar habló de su rendimiento y presente con el Rojo, el cual fue de menor a mayor desde su llegada. "Ahora estoy con confianza, seguro de lo que hago. Si bien no soy de los más grandes, me siento con cierta responsabilidad hacia los chicos. Por eso, trato de asumir ese rol", concluyó el uruguayo.

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES