Escuchanos en ¡VIVO!


Paulinho: “Messi me trajo al Barcelona”

El mediocampista brasileño del blaugrana habló sobre su situación en la institución y su relación con el crack argentino. “Estoy viviendo un momento muy bueno”, dijo.

Por Facundo Sarabia

José Paulo Bezerra Maciel Junior, o más conocido como Paulinho, está pasando un momento formidable en su carrera. Figura indiscutible del seleccionado brasilero y ganando confianza en el Barcelona, el mediocampista de 29 años está llevando a cabo un desempeño futbolístico intachable. Debido a esto, brindó declaraciones sobre sus sensaciones al estar en una institución como la Culé y su relación con los compañeros, en especial con Lionel Messi.

 

“Estoy viviendo un momento muy bueno, la adaptación es buena, los compañeros me están ayudando y los resultados se vienen dando”, explicó Paulinho en una charla a solas con el díario As de España refiriéndose a su actualidad en el Barcelona y además, agregó: “No esperaba que el grupo me recibiera de esta forma. Al principio tenía miedo”.

 

El brasilero llegó a comienzos de temporada y su pase fue cuestionado porque provenía de una liga poco competitiva como lo es la de China. Sin embargo, con el correr de los partidos, Paulinho se fue ganando a los fanáticos blaugranas y cambió criticas por elogios. “Siempre se me ha cuestionado en casi todos los equipos en los que jugué, pero creo que estoy haciendo un buen trabajo en el Barca con la ayuda de todos”, manifestó el mediocampista y, añadió: “El fútbol sin crítica no es fútbol. Escuché que mi precio era elevado, que llegaba del fútbol chino, pero en ningún momento eso me condicionó y ahora vengo escuchando cosas buenas, que la gente me alaba”.

 

Por otro lado, contó como fue la situación con Lionel Messi que le fue abriendo las puertas para llegar a la institución catalana: “Fue en el amistoso entre Brasil y Argentina, en Australia. Messi se me acercó y me dijo: ‘¿Venis al Barcelona? Lo miré y le dije: ‘Si quieres llevarme, yo voy’. Después sucedió la negociación y aquí estoy”, relatando la situación en el que el 10 del Barsa le dio un empujón para concretar su llegada al club y cerró: “Es una persona que siempre ayuda, como el resto”.

 

 

Fuente: As 

 

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES