Escuchanos en ¡VIVO!


Drenthe: “Tuve problemas con Gago y Saviola”

El ex jugador de Holanda confesó, que durante su paso por Real Madrid, tuvo problemas con los Fernando Gago y Javier Saviola; el defensor dejó el fútbol a la temprana edad de 30 años.

Por Gabriel Faccio

Royston Drenthe es un ex futbolista holandés que decidió retirarse de la actividad profesional con apenas 30 años de edad. Hoy, ya lejos del fútbol, Drenthe develó algunas cuestiones personales, entre las cuales hay una que referencia problemas con Fernando Gago y Javier Saviola.

 

"Tuve algunos problemas, sí. Con Saviola y con Gago. De Gago, la verdad, prefiero no decir nada. Estábamos entrenando y yo le pedía a Saviola que pasara el balón. Se lo pedí cuatro veces seguidas porque no me lo daba. '¡Saviola, Saviola, Saviola, Saviola!', lo típico en un partido o entrenamiento. Entonces se paró y me pegó un pelotazo", confesó el holandés nacido en Rotterdam.

 

Luego, continuó relatando lo sucedido con el “conejo”: "Al final del entrenamiento me acerqué a él, lo agarré y le dije '¿qué pasa?'. Me dijo que había sido muy pesado pidiéndole el balón. A mí no me dolió el pelotazo que me dio, me dolió el hecho de que sólo se atrevía a enfrentarse conmigo, a los demás nunca les decía nada. Pero yo le pedía el balón y se enfadaba, como si conmigo valiera todo. Eso me dolió. Luego hablamos y todo quedó arreglado, hasta tuvimos una buena relación", concluyó Drenthe, quien compartió plantel con los argentinos entre 2007 y 2010.

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES