Escuchanos en ¡VIVO!


Benzema: "Cristiano es más egoísta que yo"

El francés se refirió a su relación con CR7 dentro del campo de juego: "No me molesta", expresó Karim Benzema quien además habló de estar en el Real Madrid con la presión que conlleva.

Por Agustin Diaz

Karim Benzema lleva ya varios años en el Madrid; el francés, junto con Marcelo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo es uno de los más antiguos del plantel y conoce bien a los referentes del equipo. Mientras CR7 se encuentra con su seleccionado el Gato, ha confesado que el portugués es demasiado ambicioso.

 

"Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él, yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero" expresó Benzema en referencia a la competitividad de Cristiano Ronaldo.

 

Por último, en diálogo con Canal Football Club, el delantero se refirió al presente irregular del Madrid: "Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma".

 

 

Imagen web

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES