Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: "Anoche no hubo VAR"

El volante de Lanús se refirió al polémico gol de River contra Morón por Copa Argentina. Además, Román Martínez recordó la semifinal contra el Millonario por la Libertadores.

Por Agustin Diaz

En el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores, River fue perjudicado por fallos arbitrales y no se recurrió al VAR, por lo que en los días siguientes a dicho partido, se habló mucho de este nuevo método de impartir justicia. Sin embargo, en la noche de ayer, el Millonario se medía contra Morón por las semifinales de la Copa Argentina y, pese a que ganó 3-0, convirtió un gol en offside. Tras esto, Román Martínez, hombre de Lanús, no se quedó callado y cargó contra la Banda Roja.

 

"No se reconoció lo que hizo Lanús en ese partido contra River, en el que metimos cuatro goles 11 contra 11. Se habló mucho del VAR después de ese partido, pero en el partido por Copa Argentina, anoche no hubo VAR", expresó el mediocampista del Granate que fue protagonista de la polémica semifinales entre el Millo y Lanús.

 

Por último, en diálogo con Sportia, el ex hombre de Estudiantes y Tigre se refirió la final de la Copa Libertadores contra Gremio: "Todavía no caigo y cuando lo haga espero que sea con la Copa. Es increíble lo que se está viviendo, esta final es un sueño para todos, cualquier jugador quiere esto. Sabemos que será una serie muy dura".

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES