Escuchanos en ¡VIVO!


González: "El fútbol es de goles, no importa si jugas bien o mal"

El volante de Racing habló de la actualidad del club y de como él y sus compañeros se preparan para los dos clásicos. "Tenemos que revertir el momento", sentenció Diego González.

Por Agustin Diaz

Racing busca cambiar la cara de un equipo que viene golpeado tanto en lo anímico como en los resultados. El próximo domingo visitará un Boca puntero invicto y la fecha siguiente tendrá el clásico contra Independiente en el Cilindro. El Pulpo González, pieza fundamental para Diego Cocca, habló de lo que se le viene a la Academia.

 

"Tenemos que revertir este momento futbolístico, hay que descontarle puntos a Boca pero no hay un equipo que todavía no pueda contrarrestarlos porque tienen la idea muy clara. Es un rival complicado pero nosotros tenemos nuestras cosas", sentenció el mediocampista que llegó a Racing a mediados de 2016 de la mano de Facundo Sava.

 

Siguiendo la misma línea, el oriundo surgido de las inferiores de Lanús y ex Santos Lagunas agregó: "El fútbol es de goles. Si no convertís, no importa si jugas bien o mal, a medida que vas ganando, el juego aparece. Por eso es fundamental ganar el próximo domingo".

 

Por último, en diálogo con los medios presentes en el Juan Domingo Perón, el Pulpo González se refirió a los dichos de Iván Pillud, los cuales generaron cierta polémica en la Academia: "Lo que nos molesta es no poder ganar, tenemos las cosas bien en claro en lo que pasa el vestuario entre nosotros y el cuerpo técnico. No salí a contestarle a Pillud. Pensamos de la misma manera, por algo el técnico hace tantas modificaciones".

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES