Escuchanos en ¡VIVO!


Agüero: "El gol perfecto es fabricarlo uno mismo"

El Kun, habló y opinó sobre como es el tanto ideal para un delantero. Además, confesó que quiere seguir ganando títulos en el Manchester City, y ansía conseguir la Champions.

Por Tomas Catalini

Sergio Agüero es el máximo goleador de la historia del Manchester City, que en la presente temporada, es puntero de la Premier League, y anda con un gran nivel futbolístico, al mando de Pep Guardiola.

 

El Kun, se refirió a como es para él, una conquista ideal: "El gol perfecto es fabricarlo uno mismo pero para el equipo es mejor si se hace a través de una combinación, da igual quien lo meta". Además, recordó lindos tantos, convertidos por él: "Recuerdo los goles ante el QPR, que nos dio el título, ante Watford y frente a Manchester United, para mi fueron goles perfectos".

 

En cuanto al futuro, el delantero confesó que desea seguir ganando títulos: "Uno se pone en la cabeza cosas, quiero ganar títulos, además de seguir marcando", declaró el ex Rojo. Luego, cerró con una confesión: "Estaría muy contento si ganamos títulos, pero más lo estaría si hago un gol, para ganar la Champions".

 

 

Imagen web

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES