Escuchanos en ¡VIVO!


Piatti: "No quise ir a Boca"

El jugador que milita en el Montreal Impact desde el 2014, habló del interés Xeneize desestimado por él y expresó su deseo a la hora de volver a la Argentina: "Me gustaría volver a San Lorenzo", aseguró Ignacio Piatti.

Por Federico Pineda

Ignacio Piatti se fue del fútbol argentino dejando una imagen más que perfecta, siendo parte fundamental del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de ese año. Luego de esa competición, el jugador emigró al país canadiense para ponerse la camiseta del Montreal Impact y jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, allí se convirtió en ídolo y figura del club, siendo elegido la temporada pasada como el mejor jugador de la liga estadounidense, además de tener un promedio de gol temible, un gol cada dos partidos.

 

Este gran momento del argentino no pasó desapercibido, San Lorenzo siempre fue uno de los que más insistió para que volviese pero los temas económicos fueron un factor importante. Además del Ciclón, también estuvo interesado en muchas ocasiones Boca, pero lo que pesó en esos momentos, fue la decisión del jugador: "Boca, el año pasado, me quiso y no tenía problemas en pagar lo que pedía Montreal, sin embargo, yo no quise ir. Primero porque acá estoy bien y segundo por San Lorenzo".

 

En charla con Olé, habló sobre su vuelta a la argentina y la tranquilidad con la que se la toma, además de dejar una puerta abierta para su regreso: "Obviamente sueño con volver a Argentina y me gustaría volver a San Lorenzo. Veremos más adelante cuando tenga decidido volver. Tengo ganas de retirarme en la Argentina".

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES