Escuchanos en ¡VIVO!


Con esta son 10

Tras el triunfo ante Morón por 3 a 0, Marcelo Gallardo llegó a su décima final como técnico de River. En las anteriores, ganó en 6 y perdió en 3.

Por Tomas Catalini

Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River, tras la salida de Ramón Díaz, a mediados de 2014, luego de haber conseguido el torneo final del 2014. El muñeco, jugará ante Atlético Tucumán su décima final en la institución, en busca de su séptimo título como DT.

 

En partidos de esta índole, obtuvo 6 triunfos: Ante Atlético Nacional, Sudamericana 2014. Frente a San Lorenzo, en la Recopa 2015. Copa Libertadores del mismo año, ante Tigres de México. La Suruga Bank, con Gamba Osaka. La Recopa del 2016 ante Independiente Sante Fe y la Copa Argentina, cuando venció por 4 a 3 a Rosario Central.

 

Cayó en tres ocasiones: Contra Huracán por 1 a 0, en la Supercopa Argentina 2015. Ante el Barcelona, por 3 a 0, con la MSN en su mejor momento, y frente a Lanús, en la Supercopa de este año, también por 3 a 0, en La Plata.

 

Ante Atlético Tucumán, será la décima final que disputará River bajo el mando del muñeco, y buscará su séptimo título, en una copa que lo tiene defiendo el título. Además, jugaría la Supercopa Argentina del 2018, ante Boca.

 

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES