Escuchanos en ¡VIVO!


¿Todo listo, Sampa?

Jorge Sampaoli volvió a probar el equipo que podría jugar el segundo amistoso de la gira por Rusia. Pavón se ganaría su lugar y su compañero en Boca, Benedetto lo miraría desde el banco.

Por Damian Rancez

Es una de las giras más importantes y trascendentales que la Selección Argentina tendrá en estos meses preparatorios para el Mundial, competencia que está a la vuelta de la esquina, ya que solamente faltan 8 meses para que se empiece a disputar.

 

Es por eso que los que fueron citados a Rusia lo están viviendo como tal y algunos aprovecharon esta ocasión para desvelar al entrenador y ganarse la confianza para lo que viene. Uno de ellos fue Pavón, que con tan solo 10 minutos de haber jugado contra Rusia, se gano hasta la bendición de Messi, por haber desbordado y enviado el centro que derivó en el único gol del encuentro.

 

Más allá de eso, Sampaoli planea el segundo equipo que jugará ante Nigeria, en el final de la gira, ya sin Messi que fue bajado y viajó rápidamente a España. El once que planea el entrenador es con: Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Pavón, Dybala, Di María; Agüero.

 

 

 

2017-11-13
FUTBOL
DEPORTES