Escuchanos en ¡VIVO!


Decano copero

Tras la victoria de River que lo depositó en la final de la Copa Argentina, Atlético de Tucumán quedó clasificado directamente por segundo año consecutivo en la Copa Libertadores. De esta manera el elenco tucumano cierra un 2017 soñado, que puede coronar quedándose con el campeonato más federal del país.

Por Jonathan Riniti

 

Después de una semana complicada, River pudo volver a sonreír y logró llegar a la final de la Copa Argentina tras ganarle 3 a 0 a Deportivo Morón. Pero el Mundo Millonario no solo está de festejo este domingo, sino que también en Tucumán se sumaron a la alegría del elenco de Núñez. Pese que dentro de unas semanas se deberán enfrentar para definir el ganador del trofeo más Federal del fútbol Argentino.

 

Con la victoria del Millo, Atlético quedó inmediatamente clasificado a la Copa Libertadores 2018, ya que el combinado que conduce Marcelo Gallardo ya se aseguró su presencia por haber terminado subcampeón en el anterior torneo de Primera División. Más allá de lo que ocurra en la final de la Copa Argentina, el Decano se aseguró su boleto y buscará coronar un 2017 soñado. Ya que el pasado viernes eliminó a Rosario Central para llegar al partido decisivo.

 

De esta manera el conjunto tucumano jugará por segundo año consecutivo la Libertadores. Además de disputarla por primera vez este año, también jugó la Sudamericana por quedar como tercero en la fase del grupo. Mientras sueña con poder ganar la Copa Argentina. 

 

 

 


 

 

 

2017-11-12
FUTBOL
DEPORTES