Escuchanos en ¡VIVO!


Osvaldo: "El fútbol es un negocio, nada es real"

Dani Stone reflexionó sobre los logros suyos en el fútbol y habló sobre su nueva vida en la música: "Quise hacer esto y lo hice, no me arrepiento de nada".

Por Federico Pineda

El ex-jugador de Boca, Daniel Osvaldo, alejado de las canchas desde el año pasado cuando desde el club Xeneize le rescindieron el contrato por problemas extrafutbolisticos, se enfoca en su carrera musical con su banda Barrio Viejo. Así, en charla con Página 12 habló sobre su nueva vida siendo cantante de la banda: "Ahora tengo libertad. Me la gané un poco, creo. Quise hacer esto y lo hice. Y no me arrepiento de nada. Vivo contento por mi decisión", para luego referirse al mundo del fútbol: "Al ser un negocio y al haber tantos intereses, nada es real”.

 

En charla con el suplemento Enganche del diario también habló sobre su experiencia fallida en la Argentina: "Este país te prejuzga. Me jodía que la gente dijera cosas de mí que no son. Pero con el tiempo me pude dar cuenta que no importa nada lo que digan. Tomate una birra conmigo, charlemos un rato y después decime qué opinás", declaró Osvaldo.

 

Por último ahondó sobre los prejuicios que afrontó durante sus dos estadías en Boca y los logros en su vida como jugador de fútbol: "Acá se dijo que yo no era profesional. 'Uh, a este le gusta el rock, le gusta el whisky y encima fuma. Se debe pasar todos los días hasta las 5 de la mañana tomando y seguro que se droga, también'. Y yo tengo que decir: 'No, flaco, jugué 11 años en Europa, en la selección de Italia y en la Juventus. ¿Te pensás que si hiciera eso podría jugar ahí? No, hermano, no soy Messi, no me alcanza si hago eso".

 

 

 

 

2017-11-12
FUTBOL
DEPORTES