Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: "Quise levantar una valija y me tiró"

El Diego en las últimas horas se sometió a una operación en su hombro izquierdo que venía postergando hace un tiempo prolongado en su hombro.

Por Federico Pineda

Maradona es siempre noticia por lo que le ocurra tanto adentro como afuera de la cancha. En este caso, al actual técnico del Al Fujairah le tocó someterse al bisturí por una operación en los ligamentos de su hombro izquierdo que venía esquivando hace mucho tiempo: "Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Era algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa u otra".

 

Diego, además de publicar una foto en sus redes sociales, subió un vídeo a su Instagram, en donde manifestó el momento donde el hombro dijo basta:  "Hace unos días quise levantar una valija y me tiró muy fuerte. No era nada grave pero preferí hacerlo ahora y no cuando entremos en la zona caliente del campeonato con el Al Fujairah".

 

Por último llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y amantes del fútbol, porque la operación se desarrolló sin ningún problema:  "La operación duró una hora y media y, gracias a Dios, fue un éxito. ¡Les mando un beso a todos!".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2017-11-12
FUTBOL
DEPORTES