Escuchanos en ¡VIVO!


Zenit le pidió disculpas a Messi

El equipo ruso se disculpó mediante su cuenta oficial de Twitter con la Pulga por una patada que le propinó un futbolista que milita en la institución. Insólito.

Por Facundo Sarabia

Argentina derrotó 1-0 a Rusia en un amistoso disputado en el marco de la preparación para el Mundial que se disputará el año próximo en el país nórdico. Siendo una cuestión cotidiana de cada partido que le toca disputar a Lionel Messi, sufrió varias infracciones fuertes por parte de los rivales, pero hubo una en particular que fue propinada por Daler Kuzyayev, futbolista del Zenit, que golpeó muy fuerte al crack argentino y la institución pidió disculpas por el suceso vía Twitter.

 

“Lo siento amigo”, fue lo que puso la entidad rusa en donde militan una gran cantidad de jugadores argetinos. Debido a la dura infracción del mediocampista ruso, la cuenta oficial del club le ofreció sus disculpas a Messi por la patada recibida, teniendo en cuenta que era un partido amistoso en el cual no había puntos en disputa. La publicación armó revuelo en las redes.

 

Es una situación insólita que nunca se ha visto. Si bien el delantero del Barcelona sufre patadas como esas y hasta más fuertes por partido, los clubes rivales en ninguna oportunidad salieron a pedir disculpas públicas por el hecho de que un futbolista de la institución le haya pegado al argentino. En modo de la preparación para el Mundial, Rusia, como sociedad, está dando pautas que serán dignos anfitriones. 

 


 

 

 

 

 

2017-11-11
FUTBOL
DEPORTES