Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: “Pavón puede ser importante”

Luego de ganarle 1 a 0 a Rusia en un amistoso preparatorio para el Mundial, el mejor capitán de la Selección Argentina no ocultó elogios para el delantero de Boca que habilitó a Agüero para el gol. Más allá de eso volvió a referirse de la ausencia del Pipa por lo que señaló: “Higuaín demuestra en la Juventus que tiene que estar”.

Por Jonathan Riniti

De cara a lo que será el Mundial del próximo año, Argentina enfrentó a Rusia en Moscú en un amistoso preparatorio. Más allá de la victoria por 1 a 0, Jorge Sampaoli buscaba ver algunos jugadores de cara a la cita mundialista como fue el de Cristian Pavón, que asistió a Sergio Agüero para que convierta el tanto del triunfo. Continuando con esta preparación, la Albiceleste enfrentará el martes a Nigeria.

 

Después de la victoria, Lionel Messi analizó el rendimiento de la Albiceleste por lo que sostuvo: “El primer tiempo hicimos un buen partido donde tuvimos algunas situaciones claras. El segundo nos costó más. Ellos presionaron más arriba y nos sacaron la pelota. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando”. Así mismo a lo que fue el rendimiento de Cristian Pavón, agregó: “Puede ser importante para la Selección, por sus características. No solo porque es rapidísimo, sino porque además decide bien como lo demostró en el gol del Kun". 

 

Por otra parte, como se lo escuchó a él y a los referentes, la Pulga volvió a hablar de la ausencia de Gonzalo Higuaín por lo que manifestó: “Lo siento porque lo que demuestra él en la Juventus. Más allá de lo que compartimos en la Selección y de la amistad que tenemos, él demuestra cada fin de semana que tiene que estar”.

 

De cara a lo que será el Mundial y al tiempo de trabajo que tienen junto con el entrenador, el rosarino expresó: “Es complicado y lo dijimos que es una realidad. En la Selección hay poco tiempo y hay que aprovecharlo. Hay que reforzar lo que quiere el técnico para llevarlo a cabo. Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos”.

 

Justamente con la intención de no arriesgarlo desde lo físico, Messi no estará en el próximo amistoso ante Nigeria. Sobre su ausencia el astro del Barcelona indicó: “Es muchos los partidos que jugamos en una temporada. Por eso es complicado y lo mejor es intentar llegar de la mejor manera al mundial. Por eso Jorge (Sampaoli) decidió que regule un poco y no jugar el martes”.

 

 

 

 

 

 

2017-11-11
FUTBOL
DEPORTES