Escuchanos en ¡VIVO!


Gareca: “Fácil no hay nada, pero tengo mucha fe”

El Tigre se mostró confiado tras el empate de sus dirigidos contra Nueva Zelanda por el repechaje. “De locales y con nuestra gente, confió en el potencial del equipo” sentenció

Por Agustin Diaz

Si bien la idea no era buscar un empate, el resultado de la ida de uno de los repechajes rumbo al Mundial de Rusia se dio de esta manera. Ricardo Gareca, técnico de Perú, se mostró confiado de cara a lo que será el partido de vuelta contra Nueva Zelanda y destacó la importancia de jugar de local.

 

“Fácil no hay nada para nosotros, pero tengo mucha fe. Estoy confiado, de locales y con el apoyo de nuestra gente, confío en el potencial del equipo” expresó el Tigre en la rueda de prensa habitual post partido.

 

Además, el ex técnico de Vélez añadió: “No fuimos lo suficientemente claros. El partido fue muy dividido en la mitad de la cancha, ellos ganaban ahí entonces tratamos de equilibrar ese sector. La sensación que me queda es que hubo un equipo que siempre fue a buscar como Perú y otro que hizo un trabajo táctico para neutralizarnos”.

 

Por último, en diálogo con la prensa, el Dt que busca llevar a Perú a un Mundial después de 35 años, expresó: “Creo que merecimos ganar, pero los partidos no son para los que los merecen, no se definen por eso”.

 

 

 

 

2017-11-11
FUTBOL
DEPORTES