Escuchanos en ¡VIVO!


Por el Oso a la final

Por las semifinales de la Copa Argentina, Atlético Tucumán venció al Canalla por penales tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos complementarios. El "Oso" Sánchez, quien entró en reemplazo ee Luchetti por lesión, se convirtió en el héroe de la noche atajando dos penales, mientras que Ruben erró otro

Por Lucas Suarez

Central y el Decano se enfrentaban por la primer semifinal del certamen mas federal del país. El Canalla queria meterse en la instancia final por cuarta vez consecutiva, mientras que los dirigidos por el Ruso Zielinski buscaban dar el gran batacazo del semestre. Un triunfo de River el domingo frente a Morón, le daba al ganador de este encuentro el pasaje a la próxima edición de la Libertadores.

 

En el primer tiempo, ambos equipos se midieron sin generar demasiadas situaciones. Antes de los primeros 20, el conjunto dirigido por Paolo Montero se quedó sin dos de sus piezas importantes: Santiago Romero y Germán Herrera debieron salir retirarse lesionados. Al poco tiempo, comenzaron a llegar las situaciones.

 

El complemento fue un tanto más entretenido. En el arranque, Atlético avisó con un exquisito tiro libre de la Pulga Rodríguez. Sin embargo, Central respondió con tres situaciones claras en ataque: la primera, el penal de Camacho que tapó Lucchetti (después de atajarlo se lesionó). Luego, un bombazo de Carrizo que se estrelló contra el travesaño y una jugada de riesgo que no pudieron terminar de definir entre Zampedri, Camacho y Ruben.

 

A pesar del esfuerzo del Canalla, el cotejo terminó en empate y ambos equipos debieron definir el resultado a través de los tiros desde los doce pasos. Marco Ruben, Martínez y el Ruso Rodríguez erraron por el lado del cuadro rosarino, y le dieron la clasificación al Decano a la final. Histórico.

 

 

 

 

2017-11-10
FUTBOL
DEPORTES