Escuchanos en ¡VIVO!


Cardona pidió perdón

El jugador de Colombia y de Boca, Edwin Cardona, se disculpó por la burla que le realizó a los surcoreanos, en el amistoso entre colombianos y la selección asiática, donde Corea se impuso por 2 a 1.

Por Juan Wahnish

El Twitter oficial de la selección colombiana publicó un video en donde Cardona pidió perdón y las palabras del jugador fueron: ”Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle el respeto a alguien, a un país o a una raza, pero si alguien se sintió así, le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos a la gente de Corea y como nos han tratado, desde el primer día fue algo espectacular. No soy una persona conflictiva y lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esa manera.”

 

El gesto del colombiano se viralizó rápidamente por todo el mundo y generó un gran repudio de muchas personas en el planeta. Todo se inició con una discusión que hubo entre los jugadores de Corea del Sur y los de Colombia.

 

El jugador del Xeneize se llevó sus dedos índices a sus ojos para burlarse de los coreanos y fue filmado por las cámaras de la televisión que transmitían el partido. El mismo, fue victoria para los surcoreanos, con doblete de Son Heung Min. Mientras que Cristian Zapata puso el descuento para la selección sudamericana.

 


 

 

 

 

 

 

 

2017-11-10
FUTBOL
DEPORTES