Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: “Me saque una foto con Driussi y no me di cuenta”

Lio se tomó una captura con el delantero del Zenit y nunca se percató de que se trataba del jugador con pasado en River. Más allá de la confusión generada, la ‘Pulga’ le pidió disculpas al ‘Gordo’ vía Instagram.

Por Agustin Florance

Todos soñamos con sacarnos una foto con Messi, aun así siendo un reconocido futbolista en Argentina y en otro país. Por lo menos así lo pensó Sebastían Driussi, jugador del Zenit que esperó en el hall del hotel en donde se hospeda hoy la Selección y ante el encuentro con la ‘Pulga’ no dudó en llevarse un recuerdo con el delantero del Barcelona.

 

En una entrevista con Fox Sports, Messi recordó lo que vivió en el hotel cuando Driussi le suplicaba llevarse un recuerdo: “Veníamos de comer. Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que está siempre esperando por una foto. Me saqué con él y con el que estaba, que creo que era el hermano de Leo Paredes, y no me di cuenta”. La trama siguió cuando Messi vio “en su instagram una foto que se había sacado conmigo. Le dije a los chicos que le pidan perdón de mi parte y le escribí un mensaje por Instagram. Me quedé mal por no haberlo reconocido porque lo conozco, sé quién es él. Aparte habíamos intercambiado mensajes en otra ocasión por medio de otra persona”, se lamentaba finalmente Lio.

 

Si bien le habrán llegado las disculpas de la ‘Pulga’, a Driussi poco le habrá molestado porque salió del hotel con algo que seguramente guardará para siempre en su galería: una foto con el mejor futbolista del mundo. 

 

 

 

2017-11-09
FUTBOL
DEPORTES