Escuchanos en ¡VIVO!


Nadie lo puede bajar

Con goles de Soldano y Gamba, Unión venció a Vélez por 2-0 y se ubica como único escolta de Boca en la Superliga. El atacante cordobés, quien es pretendido por varios equipos del viejo continente, sumó un nuevo tanto a su cuenta personal.

Por Lucas Suarez

Por la octava fecha de la Superliga, Vélez recibía a Unión en el estadio José Amalfitani. El Fortín necesitaba de un triunfo para intentar enderezar su presente en la tabla de los promedios. El Tate, por otra parte, quería mantenerse bien de cerca en la lucha por los primeros puestos.

 

Prevaleció la lógica y se impuso el equipo con mejor presente en la actualidad. Cuando corrían los 28 minutos de la primera parte, Franco Soldano recibió un pase por el sector derecho y definió a lo Aimar contra Boca en 1999, picándosela por encima del arquero. Sobre el final de la primera parte, Rigamonti salvó a Vélez de una diferencia mayor en el marcador.

 

En el complemento, se mantuvo la superioridad por parte de la visita y Lucas Gamba se encargó de firmar el segundo tanto del encuentro: A los 22, tras una gran jugada colectiva del Tatengue, el ex delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza cabeceó un centro corto dentro del área y la mandó a guardar.

 

Con este resultado, Unión alcanza la línea de 17 puntos y se ubica como único escolta de Boca, con 2 por delante de Talleres y San Lorenzo. Mientras que el Fortín acumula su cuarta derrota en el certamen y sigue sin poder levantar cabeza en cuanto a lo futbolístico. Chacarita y Huracán los rivales de cada uno, respectivamente, en la próxima jornada. 

 

 

 


 

 

2017-11-06
FUTBOL
DEPORTES