Escuchanos en ¡VIVO!


Merecieron más

En Paraná, Patronato y Newell´s igualaron 0 a 0, por la octava fecha del campeonato de Primera División. Ambos equipos tuvieron sus chances, pero los arqueros fueron las figuras.

Por Tomas Catalini

En el anteúltimo encuentro de la octava fecha de la Superliga, Patronato recibía en Paraná a Newell’s. Los dirigidos por Pumpido vienen de empatar ante Independiente, en Avellaneda. En cambio los rosarinos, vienen de ganar su pasado partido ante Chacarita.

 

Intenso comienzo en la capital entrerriana, donde ambos equipos intentaron lastimar el arco contrario. Newell’s avisó, tras un tiro libre de Brian Sarmiento y un cabezazo de Luis leal, que atajó muy bien Sebastián Bértoli. El portugués fue quien tuvo la más clara de la primera parte para la lepra, pero definió por al lado del palo izquierdo del arquero local. El patrón tuvo también la suya: cabezazo de Sebastián Ribas, que desvió de manera espectacular Luciano Pocrnjic.

 

La parte final fue lo contario a la primera. Se jugó con muchos cortes, muy trabado en el medio y sin ninguno de los dos conjuntos teniendo claridad para abrir el marcador. Los dirigidos por Llop tuvieron el primero, tras un error defensivo de su rival, pero Brian Sarmiento no pudo concretar.

 

A los 23 la visita se quedó con 10, tras la expulsión de Leonel Ferroni. Con un hombre de más, Patronato comenzó a tener el dominio del partido, ante un Newell’s que a medida que pasaban los minutos, parecía que se conformaba con el empate. A los 46 Balboa tuvo la más clara para el local, pero otra vez Pocrnjic evitó la caída de su arco, en la contra, la lepra también tuvo su ocasión, pero reaccionó muy bien Bértoli. Fue 0 a 0 final en Paraná, donde ambos arqueros fueron las figuras.

 

Con esta igualdad, el Patrón alcanzó los 11 puntos en el torneo. En la próxima fecha se enfrentará a Gimnasia de La Plata, en el bosque. Los rosarinos por su parte, llegaron a las 8 unidades, y en la siguiente jornada recibirán en su estadio a Belgrano de Córdoba.

 

 

 

 

2017-11-06
FUTBOL
DEPORTES