Escuchanos en ¡VIVO!


Sin diferencias

En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal y Tigre no supieron romper el cero e igualaron sin goles en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Superliga.

Por Juan Pablo Álvarez

En Sarandí, dos de los equipos comprometidos con el descenso ya que el Arse se encuentra sumergido en ellos mientras que los de Victoria, sin triunfos en el torneo, lo miran de reojo, no se pudieron sacar ventajas y sumaron un punto que no le sirve a ninguno.

 

Pese a que comenzó mejor Arsenal, equipo que contó con ocasiones de anotar, poco a poco Tigre mejoró y, con el dominio del juego tras un lapso en el que las imprecisiones abundaron, pisó con más regularidad el área rival. Sin embargo, al igual que su rival, no supo terminar de manera positiva las acciones por lo que la primera mitad se fue en cero.

 

Apenas iniciado el complemento, el Arse estuvo cerca de marcar pero el remate de Contreras fue rechazado por el travesaño; mientras que más tarde Passerini lo tuvo para el Matador, pero su definición se fue demasiado abierta. A partir de allí, el juego de desarrolló con tensión y, si bien tuvieron chances para romper el cero, ningún equipo lo pudo hacer por lo que terminaron repartiendo puntos.

 

Con este resultado, los de Sarandí, 26º, acumula 4 puntos, mientras que los de Zona Norte, vigésimo cuartos, suman 5 unidades. La próxima fecha Arsenal visitará a Atlético Tucumán. Por su parte, Tigre recibirá a Estudiantes.

 

 

 

 

 

2017-11-06
FUTBOL
DEPORTES