Escuchanos en ¡VIVO!


No te para ni River, Boca

Boca ganó la edición 200 del superclásico en el Monumental a River por 2 a 1 con goles de Cardona y Nandez. Empató transitoriamente Ponzio y se fueron expulsados el 10 del Xeneize y Nacho Fernández.

Por Crack Deportivo

El partido más importantes de Argentina y porque no también del mundo tenía una nueva edición en el día de hoy. ¿El escenario? El Monumental, llevándonos así al número redondo de 200 encuentros entre River y Boca.

 

En la previa pese a que muchos sostienen que no interesa como llega cada uno, la realidad marca que el Xeneize viene con un andar parejo, con 7 partidos jugadores y la misma cantidad ganados, siendo puntero en soledad e invicto. En cambio el Millonario sufrió la dura eliminación por Copa Libertadores en la semana contra Lanús, por lo que el clásico significaba tal vez una revancha propia para sacar el mal trago copero.

 

Así dio comienzo el partido con River encarando mejor los primeros minutos, siendo protagonista y buscando abrir el marcador que les daría tranquilidad. Pero promediando los 10 Boca se plantó mejor en campo y a partir de pelotas paradas empezó a equiparar el trámita. Nuevamente a los 30 el equipo de Gallardo tomó las riendas del encuentro y estuvo cerca de vulnerar a Rossi, que respondió en todas las que tuvo de manera brillante.

 

Se iba la primera etapa y la primera emoción de la tarde llegó. Cardona la tomó por derecha y recibió una tremenda patada de Nacho Fernandez que Pitana decidió que era de roja. En ese tiro libre al borde del área, el colombiano la abrazó con su derecha para clavarla en el ángulo y gritar el 1 a 0 a favor del equipo de Guillermo.

 

El segundo tiempo fue frenético y emocionante. El primer gran acto de esta obra fue lo que vio Pitana: un supuesto codazo de Cardona a Pérez que terminó en la expulsión del colombiano. A partir de ahí el partido se quebró y River lo fue a buscar hasta encontrar el empate a través de un golazo de Ponzio de afuera del área.

 

Pero la alegría para el local duró poco porque Pablo Pérez asistió de manera formidable a Nandez que de primera la enganchó de volea y puso el 2 a 1. Después de eso el Xeneize tuvo para liquidarlo pero no pudo. De igual manera el resultado no varió y el triunfo superclásico fue de Boca que sigue marchando en la punta del campeonato.

 

 

 

 

 

2017-11-05
FUTBOL
DEPORTES