Escuchanos en ¡VIVO!


Se juega en todos lados

Mientras River y Boca disputan un nuevo Superclásico, varios protagonistas relacionados con el Mundo Millonario y Xeneize compartieron en las redes como siguen el vibrante encuentro.

Por Jonathan Riniti

El Superclásico entre River -Boca, Boca-River se vive en todos lados. Siendo uno de los derbys más importante del mundo, nadie se lo quiere perder. Así como manifiestan los propios protagonistas que se viven momentos únicos, una vez que no están en el club lo primero que extrañan es el partido con el clásico rival.

 

Así sucedió hoy, donde varios ex jugadores de ambos elencos compartieron en las redes sociales como viven un nuevo Supercásico. No solo se vivió en Nuñez, sino que desde distintas partes del mundo el futbolero disfruta de una tarde bisagra para el fútbol argentino. Por el lado de Boca, con la camiseta de Dario Benedetto puesta, Ricardo Centurión desde Italia compartió cada segundo del encuentro.

 

Por su parte en el lado de River, no solo se vivió en el Viejo Continente sino que también desde Arabia Saudita con Emiliano Díaz. Que seguramente estaría acompañado de su padre Ramón. Además se sumó Matías Kranevitter, que desde Rusia se lo vio con la casaca que el Millonario uso en Mundial de Clubes de Japón, Gabriel Mercado y hasta Radamel Falcao García.

2017-11-05
FUTBOL
DEPORTES