Escuchanos en ¡VIVO!


T cuesta

Racing y Talleres igualaron 1 a 1 en el ultimo encuentro del sábado. El Chelo Torres había puesto en ventaja a los cordobeses. Luego apareció el colombiano Andrés Ibargüen para la paridad definitiva en el Cilindro.

Por Juan Salguero

Racing y Talleres se encargaron se cerrar la jornada del día sábado. La Académia llegaba al encuentro de esta fecha ocho de la Superliga luego de perder ante Atlético Tucumán en la jornada pasada, y de quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana. La T por su parte, venía de ganarle 4 a 0 a River.

 

Antes de comenzar el partido en el Cilindro, se les rindió homenaje al equipo campeón del Mundo en 1967, por cumplirse 50 años del hito. En aquel momento, la Academia derrotó en la final de la Copa Intercontinental al Celtic de Escocia y se convirtió en el primer equipo argentino en alcanzar ese logro. Posteriormente, los de Avellaneda salieron a jugar con una camiseta en honor a ese equipo.

 

Ya en el encuentro de esta noche, los primeros cuarenta y cinco minutos de juego se dieron muy parejos. Ambos tuvieron sus situaciones de gol para ponerse en ventaja, siendo los dirigidos por Cocca los que más cerca estuvieron. A pesar de las chances, se fueron al entretiempo igualados sin goles.

 

En la segunda mitad llegaron las emociones. A los siete del complemento, el Chelo Torres puso en ventaja al elenco cordobés. Este marcador duró apenas un tramo, ya que minutos más tarde apareció el colombiano Andrés Ibargüen para empardar el cotejo.

 

Con el empate de esta noche, Racing alcanzó los nueves puntos. Talleres por su parte, llegó a las quince unidades y se ubicó en la segunda posición del torneo. En la próxima fecha, el conjunto de Avellaneda recibirá el domingo 19:15 a Boca, mientras que la T recibirá a Central el día lunes a las 21:30.

 

 

 

2017-11-04
FUTBOL
DEPORTES