Escuchanos en ¡VIVO!


Bombazo y chau invicto

Banfield logró una gran victoria en condición de visitante por 1 a 0 ante San Lorenzo sacándole el invicto que tenía el equipo de Biaggio. El gol fue en la primera parte y salió de la zurda de Mouche.

Por Damian Rancez

Uno de los partidos más atrapantes del sábado tenía como locación el Nuevo Gasómetro para ver a San Lorenzo, de la mano del Pampa Biaggio, que desde que asumió su interinato no para de ganar y es escolta de Boca; y Banfield, el siempre complicado conjunto de Falcioni que también está en los puestos de vanguardia en el torneo.

 

Tal como la previa anunciaba, el trámite de los primeros 45 minutos fue acorde a lo esperado, ya que hubo un gol y situaciones de peligro que mantuvieron entretenidos al público que se sentó o fue a la cancha a ver del espectáculo.

 

El que golpeó fue el Taladro, a través de la zurda de Mouche, que aprovechó un rebote en el área y no dudó con un latigazo para poner el 1 a 0. Previo a ello Blandi erró un gol insólito debajo del travesaño que recordará por días. Pero el fútbol siempre da revancha y el delantero la tuvo desde los doce pasos, tras un penal cobrado por Delfino que trajo polémica. Aunque el final no fue el deseado ya que el capitán la quiso picar pero el arquero la manoteó y tras el rebote en el travesaño contuvo la pelota dejando en ridículo al jugador del Ciclón.

 

Ahí el partido se desmoronó y las imprecisiones invadieron el campo de juego. De esta manera se fueron al descanso los equipos con el resultado 1 a 0 a favor de Banfield.  El segundo tiempo solo fue un trámite y tal cual saben hacer los equipos de Falcioni, manejó la ventaja obtenida pese a que era la mínima. Así se escurrieron los minutos y San Lorenzo se quedó sin la chance de seguir invicto en el campeonato.

 

 

 

2017-11-04
FUTBOL
DEPORTES