Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Era una locura pensar que podría ir a Londres"

La Torre de Tandil habló sobre su presente y la posibilidad de acceder al Masters de Londres: "Hace cinco o seis semanas era impensado. Me encanta sorprenderme a mí mismo", aseguró Juan Martín.

Por Federico Pineda

Juan Martín Del Potro vive el mejor momento de su carrera desde que volvió de la lesión en la muñeca. La victoria en el Masters 1000 de París por 7-5 y 6-4 sobre Robin Haase lo clasificó a los cuartos de final y está a sólo una victoria de poder acceder al Masters de Londres, torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año. Además, con esta victoria está más cerca de volver al Top Ten, cosa que logrará si el francés Lucas Pouille no se consagra campeón del presente torneo.

 

Luego de la victoria ante el holandés, Del Potro expresó sus sensaciones sobre lo cerca que está del último torneo ATP del año: "Hace cinco o seis semanas atrás, era una locura pensar que podría estar en Londres". Además habló de la buena racha que tuvo al ser campeón en Estocolmo y perder en la final de Basilea con el local Federer: "Hace muchos años que no tenía una racha tan positiva".

 

"Todo va muy bien después de todos mis problemas, mis lesiones. Estoy emocionado por seguir mejorando. Me encanta sorprenderme a mí mismo", contó Delpo que por suerte no volvió a sufrir dolores en la muñeca operada.

 

Juan Martín espera rival del partido correspondiente a los octavos que jugarán John Isner y Grigor Dimitrov, de ahí saldrá el rival que deberá enfrentar para lograr el tan ansiado pase al Masters de la capital inglesa. Sin embargo, el tandilense está "tranquilo" y destaca lo importante que será no "volverse loco" para lograr el pase a las semifinales del torneo.

 

 

 

2017-11-02
FUTBOL
DEPORTES