Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro Top Ten

El tandilense se encuentra con un pie metido entre los 10 mejores jugadores del ranking y se convirtió en el segundo argentino con más victorias en su carrera.

Por Agustin Diaz

Del Potro venció a Robin Haase por 7-5 y 6-4 por los octavos de final del Masters 1000 de París, pero, además de meterse en los cuartos de final de dicho certamen, la Torre de Tandil llegó a las 384 victorias en su carrera y se convirtió en el segundo argentino con más victorias, sólo por detrás de Guillermo Vilas que mantiene el record de 929 conquistas.

 

Además de esto, Juan Martín Del Potro se metió en el Top Ten del ranking ATP; la victoria ante Haase lo posicionó en el décimo lugar superando a, nada más ni nada menos, Novak Djokovic, con un total de 2.595 puntos obtenidos por el argentino que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

 

Aún así, la estadía en el Top Ten no posee garantía ya que al igual que Del Potro, hay cuatro jugadores que se encuentra con el mismo objetivo: Lucas Poulille, Bautista Agut, John Isner y Jack Sock. Estos tenistas también se encuentran disputando el torneo parisino y puede superar a Delpo en caso de que este queda afuera en la próxima ronda del certamen.

 

 

2017-11-02
FUTBOL
DEPORTES