Escuchanos en ¡VIVO!


Granate tenés rival

Tras lograr la hazaña histórica ante River en un partido lleno de polémicas, Lanús conoció su rival en la final de la Copa Libertadores y será Gremio de Porto Alegre.

Por Damian Rancez

Lo que está haciendo Lanús en esta nueva edición de la Copa Libertadores es digno de admirar. El equipo de Almirón ya se consolidó hace tiempo en su juego, pero le faltaba el golpe final que era meterse en el ámbito internacional para pelear los puestos de vanguardia.

 

Ese momento llegó y tras una semifinal cargada de polémicas, nerviosismo, pudo llegar a la ansiada final de la competencia más importante de Sudamérica. Claro que todavía la algarabía invade los cuerpos de todos los simpatizantes Granates que dejaron en el camino a un duro River como el de Gallardo, tras revertir la serie y convertirle 4 goles.

 

Pero todo eso, más allá de la hazaña, quedó a un costado y ya hay que pensar en la final. Esta noche se conoció su rival: será el duro Gremio de Porto Alegre, que pese a perder su partido de vuelta de local por 1 a 0 ante Barcelona de Ecuador, la ventaja obtenida en la ida por 3 goles le permitió llegar a los últimos partidos del torneo. De esta manera habrá final entre argentinos y brasileros. 

 

 

 

2017-11-01
FUTBOL
DEPORTES