Escuchanos en ¡VIVO!


Soñar no cuesta nada

Desde Sacachispas felicitaron a Lanús por llegar a la final de la Libertadores e hicieron una comparación sobre donde estaba Lanús en los 80' y donde está ahora, así "El Lila" se permite soñar con la Libertadores.

Por Federico Pineda

El triunfo de Lanús es la demostración de que cuando un equipo quiere se puede, más allá del físico y el nivel colectivo. Un club con poca historia internacional le dio un golpe durísimo al River de Gallardo que para muchos era el candidato a quedarse con la Copa. Además este triunfo permite soñar a muchos clubes en poder estar en esta circunstancia en algún momento de sus vidas, este fue el caso de Sacachispas.

 

El club de reciente ascenso a la B Metropolitana hizo una analogía con Lanús, sobre como cambio todo en casi 40 años. El equipo granate en la década del 80' estaba en la Primera C y era un equipo mas del montón, hoy luego de cuatro décadas esta en la final de la Libertadores.

 

Ante este panorama, "El Lila" subió un mensaje a la cuenta oficial de Twitter de la institución y se permite ilusionarse con ser finalista de la Libertadores para el 2050 ¿Se dará?

 

 

 

 

2017-11-01
FUTBOL
DEPORTES