Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: “Le agradezco a toda la Argentina”

El tandilense logró obtener su vigésimo título en su carrera, ya que se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo, torneo que ya había conquistado el año pasado. En una intensa final, derrotó a Dimitrov por 6-4 y 6-2.

Por Juan Wahnish

Está siendo uno de los mejores años para Juan Martín Del Potro. Tan así, que está a tres posiciones de poder clasificar al Masters de Londres, torneo que juegan los ocho mejores de cada año. Y en el día de hoy, logró su primer título en este 2017, en Estocolmo, lugar que le sienta de maravilla.

 

El tandilense, victorioso y contento por lo obtenido, deslizó: ”Les agradezco a mi equipo, a mi entrenador, a mis amigos, a mi familia, a mi novia y a su familia. Pero también a toda la Argentina, que me estuvo apoyando. Siempre es lindo volver a tener este trofeo otra vez”.

 

Además, en el post partido y premiación, el mejor tenista argentino de la actualidad manifestó: ”Fue el mejor partido de la semana, es un placer jugar frente a una leyenda como Dimitrov. Lo felicito y le deseo suerte para el resto de la temporada. Y yo espero volver el año que viene a Estocolmo porque me encanta y me tratan muy bien”.

 

 

 

 

2017-10-22
FUTBOL
DEPORTES