Escuchanos en ¡VIVO!


Merlini fue operado con éxito

El jugador del Ciclón fue operado con éxito de la rotura del ligamento anterior y posterior de su pierna derecha. En el día de mañana será operado Mussis por una lesión similar en la rodilla.

Por Federico Pineda

Son días movidos en San Lorenzo y no precisamente desde lo futbolístico. En las últimas horas entró al quirofano Bautista Merlini. En la operación no hubo inconvenientes y según el medico Fernando de Alza "salió bien", así el volante tendrá de seis a ocho meses para recuperarse de la rotura del ligamento anterior y posterior de la pierna derecha.

 

La misma se hizo en el Sanatorio Agote y Merlini continuará en el establecimiento por unos días en observación. Recordemos que el chico de 22 años se había lesionado en un entrenamiento.

 

Igual no será el único que verá el bisturí en estas horas, mañana es el turno de Mussis en el mismo sanatorio. El cinco de San Lorenzo sufrió la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha en el partido contra Estudiantes disputado en la cuarta fecha de la Superliga y tendrá como mínimo una recuperación de 6 meses para volver a las canchas.  

 

 

 

 

 

 

2017-10-18
FUTBOL
DEPORTES