Escuchanos en ¡VIVO!


Sube en Globo

Con goles de Coniglio y Bogado, Huracán venció por 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca y sumó puntos vitales por la pelea del torneo y la permanencia. El Aurinegro comienza a complicarse en la pelea por no descender.

Por Jonathan Fernandez

No era un partido común en el calendario. Tanto uno como otro se jugaba algo más que tres puntos. Este encuentro era uno que valía doble debido a la necesidad de ambos por engrosar el promedio para no descender al final de la corriente temporada. Los dos lucharon por la victoria pero solo uno la consiguió.

 

En uno de los últimos partidos de la sexta fecha de la Superliga Argentina, Olimpo recibió en su casa a Huracán con la idea de quedarse con las tres unidades claves para comenzar a alejarse del fantasma del descenso. Sin embargo, fue el Globo quien se hizo dueño de la pelota y jugó con inteligencias ante cada chance clara de gol. Los de Gustavo Alfaro lo ganaron por 2 a 0.

 

A los 32 de la primera parte, una gran recuperación de Pussetto fue el origen de una contra legal. El ex Rafaela la puso para Wanchope Ábila, quién rápidamente habilitó para Coniglio. Justamente el ex Olimpo fue el encargado de abrir el marcador, y de salir a abrazarse junto a sus nuevos compañeros pero en silencio, con una clara muestra de perdón por haber anotado ante su ex club.

 

A la media hora del segundo tiempo, el Globo lo liquidó con un golazo desde afuera del área de Mauro Bogado para ponerle puede tomar final a este dramático encuentro. Uno que será vital de cara al futuro. Ya que para Huracán no sólo le permitió ponerse a siete puntos del líder Boca, sino que le dio aire para alejarse de a poco del tan temible fantasma desde descenso. Lastimosamente para Olimpo fue todo contrario.

 

Los goles:

 


 


 

 

2017-10-16
FUTBOL
DEPORTES