Escuchanos en ¡VIVO!


Lamento Monumental

River lo ganaba 2 a 0 con los goles de Casco y Borré. Sin embargo, Atlético Tucumán se lo terminó empatando y le arrebató la chance de sumar de a tres en su estadio.

Por Juan Salguero

River y Atlético Tucumán se vieron las caras en el Monumental, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Superliga. Ante el Decano, Marcelo Gallardo dispuso de un once alternativo, dándole descanso a los habituales titulares. Los tucumanos por su parte, pusieron lo mejor en cancha.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego fueron discretos. Hubo muy pocas situaciones de gol. A pesar de que los locales fueron dominadores de la primera mitad, la chance más clara la tuvo Atlético en los pies de Ismael Blanco que terminó definiendo cerca del palo ante la salida de Batalla.

 

En la segunda parte llegaron las emociones. Cuando comenzaba el complemento, apareció Milton Casco en el área rival para abrir el marcador en favor del Millonario. Dos minutos más tarde, los dirigidos por Gallardo volvieron a pegar, esta vez por intermedio de Santos Borré.

 

El 2 a 0 suele decirse que es el peor resultado, y así fue. El Decano marcó el descuento a los 20' gracias al Pulga Rodríguez, y por esas cosas que tiene el fútbol, Ismael Blanco decretó el empate para los tucumanos. En Núñez, nadie podía creer lo que estaba pasando. Fue empate 2 a 2 en el Monumental.

 

En la próxima fecha, el Millo visitará la provincia de Córdoba para medirse frente a Talleres (domingo 29/10 a las 20:05). Por otra parte, Atlético Tucumán recibirá en su estadio a Racing. Este duelo será el sábado 28 de este mes a las 20:05.

 

Los goles:

 


 


 


 


 

 

 

 

2017-10-15
FUTBOL
DEPORTES