Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se pone la de la Banda?

En las últimas horas D’Onofrio mantuvo una reunión con el presidente de Banfield para iniciar negociaciones por Darío Cvitanich. A pesar de esto, desde el Taladro ya avisaron que no negociarán al delantero.

Por Marcos Roncaglia

La Libertadores para River es sin lugar a dudas una obsesión. En busca de llegar de la mejor manera a la semifinal ante Lanús, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico piensan en sumar a sus filas a un nuevo delantero para hacerle compañía a Scocco y el apuntado sería un ex Boca.

 

Según se supo desde los pasillos del Monumental, en las últimas horas Rodolfo D'Onofrio se reunió con su par, Eduardo Spinosa (Presidente del Taladro) para comenzar a negociar por Daría Cvitanich; pero dicha reunión no fue positiva para el conjunto de Núñez ya que la única forma de llevarse al delantero sería ejecutando la cláusula de rescisión, que alcanza los 10.000.000 de dólares.

 

Es por esto que el presidente de River puso un freno a las negociaciones y ya le informó al Muñeco que seguramente no podrá cumplirle el deseo. Cabe recordar que la únicas opciones que tiene el DT para reemplazar a Alario son las de Santos Borré Y Auzqui, ya que Larrondo y Mora se encuentran lesionados.

 

 

 

 

2017-10-12
FUTBOL
DEPORTES