Escuchanos en ¡VIVO!


Burruchaga: “Messi fue lo que Maradona fue muchas veces con nosotros”

El ex campeón del mundo con la albiceleste habló sobre la comparación entre Messi y Maradona. Además, hizo referencia al partido ante Ecuador y el futuro de la Selección.

Por Marcos Roncaglia

El descomunal partido de Messi ante Ecuador volvió a revivir la comparación entre Leo y Maradona. Es vez quien tocó el tema fue Jorge Burruchaga, campeón del mundo con la albiceleste en el 86: "Messi fue lo que Maradona fue muchas veces con nosotros. Leo fue un genio total y tuvo un equipo que lo respaldó atrás. Está clara la diferencia de personalidad entre Messi y Maradona. Diego es más peleador".

 

Continuando con sus declaraciones con Jogo Bonito, Burru también habló sobre la importancia del partido del pasado martes: "El equipo hizo un gran partido. El planteo de Sampaoli fue acertado. Argentina ayer mostró la personalidad que estos chicos tienen. Para Messi y varios jugadores habrá sido de los partidos más difíciles en la Selección".

 

Por último habló sobre el futuro de la Selección Nacional: "Ahora que clasificamos habrá más tranquilidad y esperemos que se pueda jugar mejor. Es necesario que ahora se les abra el arco a todos. No sólo a Messi", y se animó a opinar también sobre los cánticos contra los periodistas al momento de la celebración: "Las declaraciones no fueron contra todos los periodistas. Cada uno sabe a quien va dirigida. Hay que reconstruir muchas cosas. Empezando por el dialogo con el periodismo y la gente".

 
 

 

 

 

2017-10-12
FUTBOL
DEPORTES