Escuchanos en ¡VIVO!


Visitantes infiltrados

Boca tendrá en Paraná varios hinchas que podrán ver el partido de cerca, pero claro, de manera encubierta porque no hay venta de entradas para los visitantes.

Por Federico Pineda

El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná con capacidad para 22 mil personas es donde hace de local Patronato, recibirá a Boca el domingo y todo parece indicar que la mayoría de hinchas que vayan serán visitantes sin camiseta. A pesar que no hay venta de entradas para neutrales, se prevé que los simpatizantes Xeneizes estarán infiltrados mirando el cotejo.

 

Esto se da en un contexto en que el valor de las entradas invita a los que tengan billetera para pagarla ya que con un incremento de un 100% en su valor comparado a dos partidos atrás hace que no sea para todos: contra Atlético Tucuman hace dos fechas atrás las localidades tenían un valor de $200 para socios y $300 para no socios, ahora pasaron a valer $400 y $600 respectivamente.

 

Gustavo Abdala, gerente del club de Paraná dijo que la venta para no socios es algo habitual en la institución y afirmó que se tomarán todos los recaudos para que no haya incidentes: "Ya tomamos las medidas de seguridad necesarias para el evento: no se podrá ingresar con camisetas de Boca".

 

 

 

 

 

2017-10-12
FUTBOL
DEPORTES