Escuchanos en ¡VIVO!


Volvió Erik

Erik Lamela volvió a los entrenamientos en el Tottenham luego de un año de parate por una lesión en la cadera por la que se operó 2 veces. Si vuelve bien, ¿irá al Mundial?

Por Federico Pineda

Una gran noticia se dio hace unas horas en Inglaterra, en el entrenamiento del Tottenham se dio un retorno que muchos esperaban: Erik Lamela volvió a entrenarse después de casi un año sin jugar siendo su último partido el 25 de octubre del 2016 frente a Liverpool en donde ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en lo que fue derrota 1-2 ante el equipo de Jurgen Klopp.

 

Mas allá que Lamela fue descartado por Pochettino para la lista de jugadores disponibles para encarar la fase de grupos de la Champions League, su vuelta es una alegría para varios ya que tuvo una lesión de cadera que lo marginó durante 352 días de las canchas y por la cual se tuvo que operar dos veces, sumado a que tuvo una "crisis emocional" a principio de año por su hermano que había sufrido un accidente.

 

Por suerte la mano empieza a cambiar para alguien que siempre estuvo en los planes de los técnicos de la Selección Argentina y si vuelve en buen nivel, tal vez se abra un camino para ir al Mundial ya que Sampaoli no lo tiene para nada descartado.

 

 

 

 

2017-10-12
FUTBOL
DEPORTES