Escuchanos en ¡VIVO!


La venganza de Nelson Cabrera

El jugador boliviano por el cual la Selección trasandina reclamó los puntos ante su selección mostró una comparación en Twitter sobre que pasaba si Chile no reclamaba: "Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos".

Por Federico Pineda

Chile se quedó afuera del Mundial de Rusia y sin técnico ya que Pizzi luego de la eliminación renunció a su cargo. El equipo trasandino había llegado en posición de clasificación para esta doble fecha pero la derrota en San Pablo contra Brasil sumado a los otros resultados que ocurrieron llevaron al conjunto de Vidal y compañía a quedarse sin el pan y sin la torta.

 

Uno de los que se manifestó en Twitter sobre esta situación fue el jugador Nelson Cabrera que tomó veneno y esperó todo el tiempo que fuera necesario para así con la eliminación chilena consumada despacharse en la red del pajarito. El jugador fue la causa del fallo donde Chile y Perú reclamaron los puntos de los partidos contra la Selección Boliviana.

 

Cabrera tiene 34 años y el problema arrancó porque no tenia los años en suelo boliviano suficientes para que desde FIFA esté habilitado para jugar. El reclamo a pesar que fue hecho fuera del tiempo reglamentario fue aceptado y Chile que había empatado sin goles al igual que Perú que había perdido 0-2 contra Bolivia pasaron a ganar los partidos 3-0. Esto tomó mucha relevancia ahora ya que si no había reclamo Chile iba al repechaje y el que se quedaba afuera era Perú.

 

El jugador boliviano que ahora se desempeña en el Sportivo Luqueño publicó una foto en Twitter mostrando una comparación entre la tabla actual y las posiciones que hubieran habido si no existía el reclamo con un comentario fulminante: "Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos".

 


 

 

 

 

 

 

 

2017-10-12
FUTBOL
DEPORTES