Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: “Lo único que le diría, es que se prepare solo”

Después del logro conseguido por la Selección Argentina de clasificarnos en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial, Diego le dejó un mensaje a Messi.

Por Tomas Catalini

Miles de argentinos alrededor del globo vieron, sufrieron y luego disfrutaron la clasificación de la selección a Rusia. Diego Maradona hizo lo mismo desde su casa Dubai y tras la victoria frente a Ecuador, le dedicó unas palabras a Lio.

 

“Lo único que le diría, es que se prepare solo. En Barcelona ya está sobrado, más que hecho, no tiene ningún problema, gano todo lo que puede ganar. Puede decir como yo les dije al Napoli, que los quiero mucho pero mi prioridad sería la Selección”, afirmó Diego, en el libro Así Ganamos México 86, publicado el año pasado.

 

Rusia será el cuarto mundial que disputará el rosarino. Llegará con casi 31 años, lo que parece indicar que esta es la última chance (o anteúltima), de conquistar la copa del mundo para el jugador del Barcelona. Entre Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, jugó 15 encuentros y anotó 5 goles.

 

 

 

 

2017-10-12
FUTBOL
DEPORTES