Escuchanos en ¡VIVO!


Vidal: "Estoy muy triste. Nos quedamos sin un sueño"

El capitán y máximo referente de la selección chilena se mostró desilusionado por no haber podido conseguir el boleto a Rusia. A través de las redes sociales, el mediocampista se lamentó por lo acontecido.

Por Juan Salguero

En esta parte del mundo, las Eliminatorias han llegado a su fín. En el día de ayer se definieron los últimos tres cupos de selecciones que restaban definir para el Mundial, y una quinta plaza para el que jugará repechaje contra Nueva Zelanda. Con la clasificatoria consumada, se supo que Uruguay, Argentina y Colombia estarán presentes, junto a Brasil, en Rusia 2018, mientras que Perú disputará la repesca para hacer lo propio.

 

El combinado que no estará en la máxima competencia es Chile, que perdió en la ultima jornada ante Brasil por 3 a 0 y se quedó afuera sorpresívamente por diferencia de gol -los peruanos tenían la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia-, situación que deja un sabor aun más amargo por como se dio la definición.

 

La cara de la derrota chilena, como sucede en todos los casos, es su capitán y máximo referente de la Roja, Arturo Vidal, quien se lamentó en las redes sociales por no haber podido conseguir el boleto a Rusia. En su cuenta de Twitter, el rey Arturo mostró toda su desilusión bajo un emotivo comunicado: "Estoy muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Si. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos". Y siguió: "Estoy seguro que todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos Guerreros Chilenos."Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte".

 

 


 

 

 

 

 

2017-10-11
FUTBOL
DEPORTES